Información General.

Género: Música y paranoyas.
Ubicación: Úbeda/Jaen/España.

jueves, 27 de septiembre de 2012

Verano 2012

 Buenas chavales! Aquí estoy de vuelta tras un verano jodidamente bueno, lleno de aventuras y de paranoyas para no variar.
 Lo siento por a ver dejado esto de lado pero este verano ha sido uno de aquellos que uno dice "Dedicaré mi tiempo al blog y ha tropecientas cosas más" y al final no haces ni una mierda entre una cosa y otra.

 Pues este verano, lo comencé con una de mis locuras que me dan al levantarme de la cama, dije ala voy a ir al peluquero y a cortarme la melena esta que tengo, y.. y.. y.. me voy hacer un corte súper raro que he visto en internet y a ver qué tal (Mi peluquero izo lo que le salió de los huevos, a pesar de llevarle una foto).
 Al principio del verano lo pasé completamente en un pueblo muy lejano de Úbeda, llamado Baeza, visitando a mi conocida y viéndola en un teatro vestida de Hada (Luego si me pedís fotos o videos las subo)
 Con el grupo de música he dado 3 conciertos, el primero de todos fue súper divertido y flipante, ya que tocamos con un buen equipo de música y me flipe mucho con la maquina del humo, aunque echaba mucha peste, lo mejor de la noche fue los espontáneos que se subían al escenario cada 2x3 a dar la lata. El segundo concierto compartimos escenario los mis putos preferidos Smar Word, y el tercero fue en el festival Rock In Canena IV, donde tuvimos un percance grabe pero conseguimos sacarlo adelante.
 En este verano he conocido a mucha gente, pero sobretodo a 2 individuos que la he liado a tope con ellos y hemos disfrutado como niños chicos, mis coleguillas Guille y Calero (Que grandes sois) nunca olvidaré esas noches de paranoyas dando vueltas por mi chalet cagaicos de miedo, el litro que me bebi con Calero o el mamón de guille como se escondía en la oscuridad.
 Fuí a un festival de Torreperojil llamado Barcia metavest 7, con grupazos como Leo Jimenez y Santelmo, que fueron completamente la puta ostia, tengo fotos con los integrantes de Santelmo y la entrada firmada, unos tíos de puta madre, y unos artistazos, todo un placer a verlos conocido.
 Y lo mejor del verano ha sido conocer a mi boba, que es lo mejor que me ha podido pasar en la vida y que me tiene completamente loco.

 Y creo que esta es una forma muuuuy resumida de lo que me ha pasado en el verano, lo mas importante por así decirlo, porque si me pongo a contar mis tonterías de verano nunca acabaríamos en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario