Información General.

Género: Música y paranoyas.
Ubicación: Úbeda/Jaen/España.

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi vida eres tu

 Hace un mes por estas fechas un día antes un día después, cambió completamente mi vida entera, exactamente el día 30/8/2012 me puse con la persona mas importante ahora en mi vida, fue algo inexplicable y pasó en cuestión de segundos, hasta hoy no creía en el amor a primera vista y en lo que realmente se puede llegar a querer a una persona hasta que la conocí a ella. Ella me ha enseñado a amar y a ser querido, me ha enseñado el autentico significado de un abrazo, de un beso y de la palabra te quiero. He vivido el mejor mes de todo el año junto a ella, acompañado de risas y de mucho amor. Recupere mi felicidad y mi locura gracias a ella, dando a mi vida un nuevo sentido y viviendo momentos junto a ella que solo conseguía ver en las películas.
 Ahora se que sin ti no seria nada, que eres el motivo por el que lucho a diario en la vida, eres el primer y el ultimo pensamiento de cada día y ahora contigo, tengo nuevas ilusiones que luchar y cumplir en mi vida.

 "El curso de la vida se obtiene de tus ilusiones, y mas si son compartidas con alguien"



No hay comentarios:

Publicar un comentario