Información General.

Género: Música y paranoyas.
Ubicación: Úbeda/Jaen/España.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Verano 2013

 Este verano 2013, ha sido completamente diferente a todos mis veranos, y ha sido el mejor de todos con diferencia, porque he estado con la persona mas especial de mi vida, ha sido un verano que solo podía imaginar soñando, hemos estado todos los días juntos, y nos lo hemos pasado realmente bien, haciendo muchísimas cosas, saliendo casi todos los dias del verano a dar una vuelta y a tomar algo, llendo al cine casi todas las semanas y si no.. estar viendo series o peliculas en mi chalet o en su casa, hemos visto muchas series juntos, hemos tomado el sol, nos hemos bañado y hemos ido de viaje en varias ocasiones. Fuimos a la playa un dia y nos quemamos los pies de la arena y el cuerpo del sol, nos arrugamos varias veces en el mar y hemos ido 5 dias a la sierra, durmiendo en un camping,,. Compartir todo esto con mi boba ha echo que sea el mejor verano que he vivido, y he podido ver como seria una pequeña parte de mi convivencia con ella. No tengo palabras para expresar todo esto.. ¡¡Ha sido fantastico!! 

 Y si no... verlo vosotros mismos, porque no se puede explicar





No hay comentarios:

Publicar un comentario